Agradece DIF esfuerzo de donantes a “juguete desde el corazón”

0
  • Los juguetes se entregarán a niñas y niños de sectores vulnerables como parte de los festejos del Día de los Reyes Magos

Redacción.- Con el objetivo de hacer felices a cientos de niñas y niños durante los festejos del Día de los Reyes Magos, el Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, agradeció la confianza y solidaridad de gente de gran corazón que se sumó a la campaña “Regalos de amor, un juguete desde el corazón”. 

Entre peluches, pelotas, muñecos, carritos y otros artículos infantiles, se reunieron durante varias semanas, los juguetes que fueron donados por colaboradores que pertenecen a alguna dependencia municipal, a un hotel o ciudadanos que confían en la Familia DIF.  

Los juguetes serán distribuidos con el apoyo de los coordinadores de la dirección de Desarrollo Social de Puerto Vallarta en las colonias vulnerables de cada sector del municipio, siguiendo las medidas de higiene y seguridad que indican las autoridades sanitarias. 

El Sistema DIF agradece la colaboración a las distintas instancias que se han unido a esta noble acción, como el Voluntariado de la 8va Zona Naval, Hotel Garza Blanca, el hotel Crown Paradise, Grupo Vidanta, el Instituto Municipal de Atención a la Juventud, Instituto Vallartense de Cultura, Desarrollo Social, Inspección y Reglamentos, Comunicación Social del Ayuntamiento, Registro Civil y la regidora Norma Joya, además de ciudadanos que han contribuido en esta campaña. (BP)

Comments are closed.