Alista DIF el festival ‘Fantásticos’, para las niñas y niños de PV

0
  • Será el próximo 28 de abril en la unidad deportiva La Lija y habrá alegría, diversión, juguetes y muchas sorpresas para todos los pequeños

Con motivo del Día del Niño, el próximo 28 de abril se realizará el festival “Fantásticos”, organizado por el Sistema DIF Vallarta que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, el cual tendrá lugar en la unidad deportiva La Lija, ubicada en la colonia El Coapinole, a partir de las 16:00 horas, para que las familias vallartenses convivan y disfruten de diversas actividades.

“Queremos que los pequeños descubran el héroe que llevan dentro. Nuestras actividades se basarán en los superhéroes, pero también en rescatar los valores en la familia y los juegos tradicionales; es un día para que los pequeños, junto con su familia, pasen un extraordinario día y recuerden lo especial de ser niños”, comentó la primera dama.

El festival “Fantásticos” es un evento completamente gratis, donde las niñas y niños podrán disfrutar de comida, dulces, pelotas, juguetes y un sinfín de sorpresas. Para ello se cuenta con el apoyo del gobierno municipal y la participación de diferentes empresas, organizaciones e instituciones.

“Ya tuvimos reuniones con los colaboradores del Sistema DIF, para ultimar detalles y que ese día los niños se diviertan con actividades como el memorama con valores; rally de súper capacidades donde los pequeños podrán ponerse en el lugar de una persona con discapacidad y seguir generando conciencia sobre la inclusión; también tendremos la tirolesa que tanto les gusta; un spa para las niñas y varias actividades más”, detalló la presidenta del Sistema DIF.

Otra de las actividades que se tendrán en este festival, están la elaboración de artesanías infantil, chikiferia (incluye juego de canicas, atínale a la botella, aros, etc.), karaoke, inflables, actividades con militares y rallys, así como un espectáculo artístico y musical, donde habrá rifas de regalos para las niñas y niños de Puerto Vallarta.

Comments are closed.