Ampliará Violeta apoyos y programas para Tomatlán

0
  • Apoyos al campo, salud, cultura, educación y madres solteras, son los compromisos que hizo la abanderada priista.

Luego de su exitosa participación en el Debate entre Candidatos a Diputado Local por el 05 Distrito, organizado por el IEPC, la Mtra. María Violeta Becerra Osoria, visitó la colonia Azteca en el municipio de Tomatlán, para hacer nuevos compromisos con los habitantes de ese municipio.

“Voy a enfocarme en fortalecer y ampliar los apoyos y programas existentes para mejorar la calidad de vida de los habitantes”, manifestó en el evento que dio broche de oro a una jornada en la que también recorrió las calles de la colonia.

Reiteró que trabajará de la mano con Azael Mendoza Sahagún, aspirante a la alcaldía, para que el Ayuntamiento que encabezará con el apoyo de la gente en la próxima elección, tenga los recursos para responder a las necesidades de cada colonia y comunidad.

“El desarrollo sustentable en el campo es prioridad, Tomatlán es el municipio del distrito que más produce frutas y que más las lleva a otros estados de la República Mexicana, es ahí donde debe estar el apoyo a los trabajadores y productores”, afirmó.

Al indicar que legislará para que también se amplíen los apoyos a madres solteras y a estudiantes, aseguró que quiere regresar durante los próximos tres años como Diputada Local, “viéndolos de frente, diciéndoles que al igual que los caballeros, las mujeres también tenemos palabra”.

Invitó a los tomatlenses a dar su apoyo a los seis candidatos priistas en la boleta electoral, “vamos a demostrar que sí se puede trabajar de la mano por Tomatlán y sus familias, que sí se pueden concretar los objetivos que nos tracemos”, finalizó.

Comments are closed.