Anuncian función de lucha libre con causa, en homenaje a “El Camaleón Jr.”

0

El próximo sábado 16 de abril, en el lienzo charro “Juan Manuel Meza” de la colonia Loma Bonita se llevará a cabo una función de lucha libre en homenaje al extinto Josué Alberto Aguirre Villalvazo, “El Camaleón Jr.”, quien perdiera la vida el pasado mes de marzo; será un evento con causa a favor del hijo del joven luchador.

El evento iniciará a las 18:30 horas en el escenario ubicado en la calle Guerrero de la colonia Loma Bonita, con un extenso programa de enfrentamientos para deleite de los aficionados a este espectáculo, en el que participarán decenas de luchadores provenientes de la ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mazatlán, Tepic y Tecomán (Colima). Todo ello por sólo 20 pesos el boleto.

El señor Valentín Aguirre, promotor de lucha libre y padre del luchador de sólo 21 años, quien el pasado 7 de marzo fuera atrapado por el mar, explicó que su nieto requiere atención permanente de una enfermedad y con los recursos que se recauden en esta función se creará un fideicomiso para mantener su tratamiento.

“Esperemos que la gente apoye esta causa, traeremos a más de 60 luchadores y está garantizado el espectáculo para los aficionados”, entre los cuales destacan el Hijo de Kato, Kung Lee, entre otros.

COMUNICADO 635

Leave A Reply