Apadrina Alcalde una generación más de la escuela Juan Escutia

0

Exhortó a los estudiantes salientes a seguir preparándose, luchar y salir adelante frente a las adversidades

El camino de la preparación no debe tener fin, pues se trata de un proceso interminable que habrá de convertirlos en mejores personas, mejores ciudadanos, en vallartenses ejemplares, manifestó el alcalde Arturo Dávalos Peña al apadrinar a la generación 2011-2017 de la escuela primaria “Juan Escutia” de Puerto Vallarta, turno matutino.

En el acto realizado en el Teatro Vallarta, el presidente municipal invitó a los 66 egresados a continuar sus estudios, a seguir con dedicación cada uno de sus sueños, a luchar y salir adelante frente a las adversidades y ser optimistas con respecto a su futuro.

“Estoy seguro que siendo dedicados estudiantes, respetuosos hijos y niños entusiastas, podrán alcanzar sus propósitos más altos y cumplir todos sus objetivos. Los felicito por sus logros alcanzados, por sus esfuerzos, por el apoyo de sus padres y maestros, por el respaldo de sus familiares y compañeros, por esta etapa tan satisfactoria y tan significativa para todos ustedes”, resaltó el primer edil.

Cada uno de los estudiantes que concluyó el ciclo escolar de la primaria pasó a recibir emocionado sus documentos y a nombre de ellos habló Alexa Estefanía Guerrero Escobar, mientras escuchaban cientos de familiares en las gradas del teatro, quienes posteriormente estallaron en aplausos.

El acto fue encabezado por el director del plantel, maestro José Alfredo Domínguez Álvarez, quien agradeció y destacó la presencia del presidente municipal para darle realce a la ceremonia.

En este marco, directivos de la escuela entregaron un reconocimiento a la regidora Elisa Ramírez Ruelas, presidenta la comisión de Protección Civil en el Ayuntamiento, por los apoyos y disposición que siempre ha mostrado en beneficio de este plantel.

También estuvieron presentes el supervisor de la zona educativa 34, Salvador Medina Pérez; los maestros de los dos grupos egresados, Edgar Daniel Hernández Pérez y Brenda Livier Valerio Ramos, y la representante del comité directivo de la Asociación de Padres de Familia de la escuela, Yarelli Núñez Fabián.

Leave A Reply