Apadrina Arturo Dávalos a egresados del CONALEP Vallarta II

0

* Son 95 nuevos técnicos bachilleres en Mantenimiento Automotriz y Hospitalidad Turística

El alcalde Arturo Dávalos Peña apadrinó a la generación 2013-2016 del CONALEP Vallarta II de la delegación Ixtapa y exhortó a los 95 egresados a continuar sus estudios y esforzarse por poner muy en alto el nombre de Puerto Vallarta.

“Han terminado una de las etapas más importantes en su camino al éxito, es un  honor para mí apadrinarlos, mi esperanza está puesta en ustedes, tengo absoluta confianza en que con dedicación cumplirán todas las metas que su desarrollo personal y profesional les exija, de tal suerte que se conviertan en hombres y mujeres de bien”, dijo el presidente municipal en su mensaje.

Agregó que el camino de su preparación no debe tener fin, ya que se trata de un proceso interminable que habrá de convertirlos en mejores personas, mejores ciudadanos y vallartenses ejemplares.

“Comienzan una etapa en la que se enfrentan al reto de elegir qué profesión deberán seguir o en qué actividad laboral habrán de especializarse. Los felicito por sus logros, por el apoyo de sus padres y maestros, por el respaldo de sus familiares y amigos”.

El alumno Miguel Ángel González Santos entregó un reconocimiento al presidente municipal por su apoyo al plantel educativo.

Arturo Dávalos, el director del plantel, Hiram Fernández Abundis y representantes de los sectores educativo y empresarial entregaron los 95 diplomas de profesional técnico bachiller en Mantenimiento Automotriz y Hospitalidad Turística; también hubo reconocimientos a los alumnos con mejores promedios de la generación, Brenda Jazmín Pérez García y Marco Antonio Torres Peluso.

El director general de CONALEP Jalisco, Ildefonso Iglesias Escudero, reconoció la responsabilidad social del alcalde y su compromiso con la juventud; “haber aceptado ser padrino de esta generación nos hace sentir doblemente satisfechos en esta institución educativa, queremos hacer sinergia con los gobiernos municipales para seguir la ruta del beneficio de la educación”.

CM-929-Arturo Dávalos-apadrinamiento-Conalep Vallarta II (2) CM-929-Arturo Dávalos-apadrinamiento-Conalep Vallarta II (3) CM-929-Arturo Dávalos-apadrinamiento-Conalep Vallarta II (4) CM-929-Arturo Dávalos-apadrinamiento-Conalep Vallarta II (6) CM-929-Arturo Dávalos-apadrinamiento-Conalep Vallarta II (8) CM-929-Arturo Dávalos-apadrinamiento-Conalep Vallarta II (9) CM-929-Arturo Dávalos-apadrinamiento-Conalep Vallarta II (10) CM-929-Arturo Dávalos-apadrinamiento-Conalep Vallarta II (11) CM-929-Arturo Dávalos-apadrinamiento-Conalep Vallarta II (12) CM-929-Arturo Dávalos-apadrinamiento-Conalep Vallarta II (13) CM-929-Arturo Dávalos-apadrinamiento-Conalep Vallarta II (14) CM-929-Arturo Dávalos-apadrinamiento-Conalep Vallarta II (15)

Comments are closed.