Apadrina Dávalos generación de egresados de la EST No. 56 de Ixtapa

0

* El primer edil conminó a los alumnos a seguir preparándose y trabajar por el bien común de Puerto Vallarta

Con el compromiso de continuar trabajando por una educación de calidad para los niños y jóvenes de Puerto Vallarta, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, fungió este jueves como padrino de generación de 338 alumnos de la escuela Secundaria Técnica No. 56, de la delegación de Ixtapa, a quienes reconoció su esfuerzo, entrega y dedicación diaria para culminar un ciclo importante en su vida y en su preparación académica.

“Es un honor para mí apadrinar a esta generación de estudiantes en quienes pongo mi esperanza para engrandecer el nombre de Puerto Vallarta, de poner muy en alto el nombre del puerto que queremos; pongo mi confianza en ustedes, en su dedicación y su esfuerzo, en su compromiso con su propio desarrollo personal y profesional”, señaló el alcalde en su mensaje.

Conminó a cada uno de estos jóvenes a seguir con sus estudios y esforzarse para alcanzar sus sueños, a conducirse con responsabilidad, a ser buenos ciudadanos y conducir los destinos de este municipio con el orden y sensibilidad necesarios para el bien común de todos los vallartenses.

“El camino de su preparación no debe tener fin, pues se trata de un proceso interminable que habrá de convertirlos en mejores personas, mejores ciudadanos, en vallartenses ejemplares. El término de esta etapa es el comienzo de una mejor, de aquella en la que tendrán la oportunidad de evaluar que profesión deberán seguir o en qué actividad laboral habrán de especializarse”.

El director del plantel, el profesor Refugio Navarro Ruiz, entregó un reconocimiento al presidente municipal por el apoyo que ha dado a esta escuela durante su administración.

Junto a autoridades educativas y representantes de padres de familia, el primer edil Arturo Dávalos, realizó la entrega de certificados a los alumnos de 3°A, turno matutino y vespertino, además de un reconocimiento a los mejores promedios de la generación, siendo estos los alumnos Miguel Ángel Navarrete y Johanna López.

CM-926-Arturo Davalos-padrino generación EST 56 de Ixtapa (2) CM-926-Arturo Davalos-padrino generación EST 56 de Ixtapa (3) CM-926-Arturo Davalos-padrino generación EST 56 de Ixtapa (4) CM-926-Arturo Davalos-padrino generación EST 56 de Ixtapa (5) CM-926-Arturo Davalos-padrino generación EST 56 de Ixtapa (6) CM-926-Arturo Davalos-padrino generación EST 56 de Ixtapa (7) CM-926-Arturo Davalos-padrino generación EST 56 de Ixtapa (8) CM-926-Arturo Davalos-padrino generación EST 56 de Ixtapa (9)

Comments are closed.