Apoya asociación en mejoramiento de espacios públicos

0

Para contribuir a que los vecinos de la colonia Arboledas tengan una cancha de futbol más segura, la regidora Elisa Ramírez Ruelas gestionó el apoyo de Dennis A. Rike de la asociación American Legion, para la colocación de una malla perimetral que evitará que los menores que todos los días entrenan y se divierten en este lugar corran riesgos, debido a que este espacio se encuentra ubicado en medio de diversas vialidades.

Al conocer de esta necesidad, la edil vallartense invitó a esta asociación que se distingue por su labor comunitaria y con la que ya ha trabajado en beneficio de otros espacios públicos, para que esta cancha pueda contar con la protección perimetral, ya que son varios los equipos de futbol infantil que hacen uso de las instalaciones, contando con una respuesta positiva por parte de American Legion.

Para este proyecto Dennis A. Rike afirmó que la asociación pondrá los materiales requeridos y parte del trabajo de instalación, ya que se invitará a los vecinos para que participen y se involucren y así, cuiden también de este equipamiento. La regidora y el representante de la asociación entregaron además material deportivo como balones de futbol y redes para las porterías, para la práctica de este deporte.

American Legion trabaja en conjunto con el gobierno municipal de Arturo Dávalos Peña en la rehabilitación de otros espacios públicos como es el parque de Lomas del Coapinole y el espacio donde se reúne el grupo AMSIF del sistema DIF en la colonia El Progreso, por mencionar algunos puntos en donde apoyan de manera altruista.

CM-1002-Benefactores-mejoramiento espacios públios-PV (3) CM-1002-Benefactores-mejoramiento espacios públios-PV (4) CM-1002-Benefactores-mejoramiento espacios públios-PV (5)

Comments are closed.