Apoya municipio a estudiantes con aula de cómputo gratuita

0

Redacción.- En su reciente visita al Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de Palmar del Progreso, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, constató la funcionalidad del aula de cómputo que todos los días recibe a niñas, niños y jóvenes que requieren de esta herramienta tecnológica para tomar sus clases virtuales y realizar sus tareas, espacio que está a cargo del Instituto Municipal de Apoyo a la Juventud (IMAJ), y da servicio de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

En este sitio, se dio a conocer por parte del director de Desarrollo Social, Jorge Durán Topete, que en algunas semanas más estará funcionando un aula más en el CDC de la colonia 24 de Febrero; además, atendiendo la instrucción del alcalde, se habilitará también la Biblioteca de Mojoneras, para que más estudiantes puedan acceder a estos equipos, y continuar así con su proceso educativo.

En este recorrido, el presidente municipal estuvo acompañado también por el coordinador del IMAJ, Gabriel Padilla Cuéllar; personal de Desarrollo Social y coordinadores de los diferentes sectores. (BP)

Comments are closed.