Apoya presidenta de DIF Vallarta, evento con causa para niños con cáncer

0

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF- mantiene su compromiso y solidaridad con las asociaciones civiles que trabajan en beneficio de las personas más vulnerables de Puerto Vallarta.

Por ello, en esta ocasión la presidenta de la institución asistencial, Candelaria Tovar de Dávalos, acompañada de la directora Sara María Chávez, acudió al desayuno con causa de Canica, en conmemoración al Día Internacional del Niño con Cáncer, este 15 de febrero.

Evelia Basáñez Márquez, presidenta de la Asociación Femenil Vallartense,  señaló que para  la organización es primordial la ayuda que se les da a los niños con cáncer y a sus familias a través del programa Canica, y agradeció al sistema DIF por asistir al evento y brindar su apoyo.

“Estamos encantados de tener a la primera dama del municipio, Candelaria Tovar, agradecemos su compromiso así como el de cada una de las personas que nos acompañan y precisar que los recursos que obtengamos son exclusivos para el programa de Canica, que apoya a las familias de escasos recursos que deben llevar a sus niños a Guadalajara para realizar sus tratamientos”, mencionó Evelia Basáñez.

Además, como muestra de agradecimiento y con motivo del Día del Amor y la Amistad  los pequeños que forman parte del programa Canica  obsequiaron una flor a la presidenta y directora del sistema DIF, así como a otros asistentes a éste evento con causa.

FOTO-NOTA 120216 (3) FOTO-NOTA 120216 (4) FOTO-NOTA 120216 (5) FOTO-NOTA 120216 (6)

Leave A Reply