Arrancan actividades del Encuentro Deportivo Regional Inter CECYTEJ

0

Con la participación de alumnos, maestros y directivos de los planteles Puerto Vallarta –Ixtapa, Pitillal, Las Juntas, El Grullo y Cihuatlán, iniciaron las actividades del Encuentro Deportivo Regional Inter CECYTEJ 2016.

En representación del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, el director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), José Amador Hernández Madrigal, participó en la inauguración de este encuentro estudiantil y señaló que para el gobierno de Puerto Vallarta es fundamental la vinculación y la colaboración con los diferentes organismos e instituciones.

“Sepan que trabajaremos de la mano y seremos sus aliados buscando siempre el beneficio de nuestro municipio, el fortalecimiento y desarrollo de sus instituciones. Agradezco la oportunidad de ser parte de la historia que el día de hoy se plasma como parte del desarrollo de este plantel educativo”, indicó en su mensaje.

En el arranque de las actividades, realizada en la plaza principal de la delegación de Ixtapa, se contó con la presencia de la regidora Celina Lomelí, presidenta de la comisión edilicia de Educación, la maestra Norma Joya, subdirectora de Educación Municipal; Víctor Manuel Aréchiga, delegado de Ixtapa; Ricardo Valdez, subdirector de Vinculación de CECYTE Jalisco y el director del plantel sede, Augusto Alcaraz, entre otras autoridades.

FOTO NOTA 03032016 (2) FOTO NOTA 03032016 (3) FOTO NOTA 03032016 (4) FOTO NOTA 03032016 (5)

Leave A Reply

2 + 1 =