Arturo Dávalos celebra el Día de Reyes con familias de Las Palmas

0

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, celebró con familias de la Delegación de Las Palmas la tradición de los Reyes Magos, partió la rosca y todos disfrutaron del espectáculo organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Acompañado de su esposa y presidenta de esa institución asistencial, Candelaria Tovar de Dávalos, el alcalde resaltó el significado de este festejo. “Nos da gusto traerles un poco de diversión y recordar esta fecha tan especial en que los Reyes Magos fueron a visitar al niñito Dios, que recién había nacido y le llevaron regalos. Esta noche nosotros los invitamos a disfrutar de la rosca y de un delicioso chocolate”.

Asimismo se comprometió ante los habitantes de esa demarcación a generar más obra pública, “que tanta falta nos hace, y desde luego seguiremos muy al pendiente de todos ustedes”.

El frío de la noche fue opacado por el ambiente del festejo, en el que los niños de Las Palmas dieron paso a sus ilusiones, se tomaron fotos con los Reyes Magos, disfrutaron de manera entusiasta y participativa del show del payaso Papos y su Pandilla, y para cerrar la jornada el personal del Sistema DIF repartió bolos y pelotas.

Por su parte, el Párroco de Las Palmas, José Segura, manifestó que en los festejos de los Reyes Magos debemos recordar la importancia de ser generosos. “Si hoy vienen a compartir con nosotros las autoridades municipales, también nosotros debemos aprender a compartir con los demás”.

En la fiesta también estuvieron presentes funcionarios municipales, el diputado federal Luis Ernesto Munguía e integrantes del Voluntariado del DIF.

COMUNICADO 319 (2) COMUNICADO 319 (3) COMUNICADO 319 (4) COMUNICADO 319 (5) COMUNICADO 319 (6) COMUNICADO 319 (7)

Leave A Reply