Ascienden y condecoran a personal militar de la Octava Zona Naval

0

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, atestiguó este domingo la entrega de insignias por ascenso y condecoraciones por perseverancia al personal de la Octava Zona Naval Militar, ceremonia que se realizó en el marco de los eventos conmemorativos por el 106 aniversario de la Revolución Mexicana y que fue encabezada por el comandante interino de esta institución, el Contralmirante C.G.D.E.M Eduardo Rojas Pineda.

En base a sus méritos, aptitudes y competencias profesionales, se otorgó el ascenso al grado inmediato superior a 66 capitanes, oficiales, clases y marinería de acuerdo a la Ley de Ascensos de la Armada de México. En el caso de las condecoraciones, estas se otorgaron a seis oficiales y 13 a las diferentes clases, por años ininterrumpidos en el Servicio Activo de la Armada de México.

En esta ceremonia el alcalde vallartense estuvo acompañado por su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF Municipal.

FN-Ceremonia-condecoraciones y ascensos-personal-zona naval-PV(2) FN-Ceremonia-condecoraciones y ascensos-personal-zona naval-PV(3) FN-Ceremonia-condecoraciones y ascensos-personal-zona naval-PV(5) FN-Ceremonia-condecoraciones y ascensos-personal-zona naval-PV(7)

Comments are closed.