Asisten estudiantes de bachillerato a la 1era Feria Educativa en el CUCosta

0

Redacción.- Más de 600 estudiantes de bachillerato de instituciones educativas públicas y privadas de la región costa norte de Jalisco y sur de Nayarit, asistieron a la “1ra.Fería Educativa”, la cual se realizó en el Auditorio Doctor Juan Luis Cifuentes del Centro Universitario de la Costa (CUCosta), con el propósito de darles a conocer la oferta educativa que se tiene.

El objetivo principal, fue dar a conocer el proceso de inscripción; dando con ello un espacio reflexivo, informativo y de aprendizaje a los jóvenes de la región, para coadyuvar en la toma de decisiones para un adecuado discernimiento de la elección vocacional profesional.

Isaura Mata, Jefe de la Unidad de Ingresos de Control Escolar, explicó el proceso de inscripción a los asistentes, posteriormente se le proyectó un audiovisual institucional del CUCosta, para dar paso a la presentación de los coordinadores de las carreras de la División de Ciencias Biológicas y de la Salud, Estudios Sociales y Económicos, así como de Ingenierías, quieren ofrecieron una charla.

En esta ocasión, los estudiantes visitaron los stands informativos de las 19 carreras universitarias, ubicados en la explanada del Auditorio Doctor Juan Luis Cifuentes Lemus, donde fueron atendidos para aclarar sus dudas.

Entre las escuelas participantes estuvieron el Bachillerato de Valle de Bahía de Banderas,  Preparatoria Regional de Puerto  Vallarta, Colegio J.J. Fernández de Lizardi, Instituto Hispano Americano de Vallarta, Escuela Preparatoria 10 de Valle de Banderas, Centros de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 68, Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Jalisco (Cecytej) Ixtapa, Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit (CECyTEN) de San Juan de Debajo de Bahía de Banderas,Nayarit, entre otros. (BP)

Comments are closed.