Asociación ‘Impulso del Águila’ dona unidad de transporte al DIF

0

Este viernes se realizó la entrega de una unidad de transporte al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, por parte de la asociación Impulso de Águila, con la finalidad de que sea destinado para apoyar a niños y adultos mayores que necesiten traslados a diversas actividades.

La encargada de entregar las llaves del autobús fue la señora Eva Contreras, a quien la presidenta del DIF agradeció por estar siempre al pendiente de las necesidades de la institución asistencial para que puedan seguir apoyando a quienes más lo necesitan.

“Es un gusto Eva que estés aquí con nosotros, estoy infinitamente agradecida por todo el apoyo que brindas al DIF que es quien apoya a las personas más vulnerables, niños, mujeres, ancianos y tú e impulso de Águila han estado siempre con nosotros. Con este autobús nos estas dando una gran fortaleza, tendremos la posibilidad de mover a nuestros niños y ancianos a sus terapias y otras actividades”, mencionó la primera dama.

Por su parte la señora Eva contreras, presidenta de impulso de Águila, resaltó que espera este autobús pertenezca por mucho tiempo al DIF y dijo estar segura le darían el uso adecuado.

“Gracias por ser testigos de esta entrega, con el compromiso de que lo cuidarán, que estoy segura así será; sé que cumplirán con el objetivo por el cual vamos a firmar este comodato, que es apoyar a quienes lo necesitan. Este es un comodato que se renovará cada tercer año, al final de cada administración, para su buen uso, queremos que el autobús continúe en DIF hasta que termine su vida útil”, expresó.

Esta unidad servirá para el traslado de 60 niños de diferentes escuelas a un gimnasio de alto rendimiento en Nuevo Vallarta y a los niños de Pasitos de Luz a actividades de rehabilitación.

En el evento estuvieron presentes Sara Cardona de Impulso del Águila, Miguel Ángel Preciado Bayardo, administrador del Sistema DIF y trabajadores de la institución.

COMUNICADO 763 (1) COMUNICADO 763 (2) COMUNICADO 763 (4) COMUNICADO 763 (5)

Leave A Reply