Asume Abarca compromiso de seguir trabajando por Las Juntas

0
  • “No concibo como la primaria 21 de Marzo de la localidad sigue siendo un rezago, estoy convencido que con voluntad y creatividad, el legislador puede resolver problemas como este”.

“Sigo recorriendo las calles de Puerto Vallarta y el Distrito 05, escuchando las opiniones, inquietudes e ideas de la población, para con ello, continuar fortaleciendo nuestro plan de trabajo y asumiendo compromisos para el bienestar de las familias”.

Así lo manifestó César Abarca Gutiérrez, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 05, durante su visita a la delegación de Las Juntas, dónde fue recibido por sus habitantes quienes le manifestaron su apoyo y confianza al visitarles en sus hogares.

En reunión con vecinos que cerró esta intensa jornada de trabajo, Abarca Gutiérrez, asumió el compromiso de trabajar desde el congreso por Las Juntas, como lo ha hecho en su anterior cargo en el organismo operador del agua de Puerto Vallarta.

“Creo que un Diputado Federal tiene mucho poder para mejorar las condiciones en que viven los habitantes de la región que representa en el Congreso de la Unión.  No concibo como la primaria 21 de Marzo de la localidad sigue siendo un rezago, estoy convencido que con voluntad y creatividad, el legislador puede resolver problemas como este”, enfatizó.

Por ello, reiteró que quiere ser el mejor Diputado Federal en la historia del Distrito 05, “respondiendo a las inquietudes de la población, dando la cara y gestionando”, expresó, al lado de la Mtra. Violeta Becerra Osoria, quién busca la Diputación Local y Roberto González Gutiérrez, aspirante a Presidente Municipal de Puerto Vallarta, quienes le escoltaron durante el acto protocolario.

Son seis escuelas de educación pública que cuentan con bebederos en esta delegación y un módulo para el llenado gratuito de garrafones, el cual atiende a cientos de familias en un rubro fundamental para la salud como lo es el agua de calidad para beber.

Además, gracias a su filosofía de buscar el como sí, atendió rezagos en materia de agua potable en la calle Aquiles Serdán, así como en la privada José María Pino Suárez. En el caso de ampliaciones a la red de drenaje, se vieron beneficiados los habitantes de la calle Aquiles Serdán, así como de  varios puntos de la colonia San José.

Leave A Reply