Asume Abarca compromisos con 2 mil trabajadores del sector Gastrohotelero

0
  • El candidato priista enfatizó que es importante tener contacto y cercanía con los trabajadores del ramo turístico, toda vez que sus propuestas e inquietudes, fortelecen los compromisos con los sectores productivos.

El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, se reunió con 2 mil trabajadores del rubro Gastrohotelero de la ciudad, a quienes convocó a sumar esfuerzos para consolidar a Puerto Vallarta entre los destinos turísticos más importantes a nivel nacional e internacional.

Fueron tres asambleas en las que fue acompañado por Roberto González Gutiérrez, candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta y por Rodolfo Hurtado, Secretario General Sustituto de la Sección 92 Gastrohotelera.  

En su mensaje, agradeció a Don Rafael Yerena Zambrano, Secretario General de la Federación de Trabajadores de Jalisco, por el espacio y apoyo para llevar sus propuestas y compromisos ante quienes con su esfuerzo y responsabilidad “brindan una mejor oportunidad para su familia y engrandecen este bello destino”.

Recordó con cariño que entre sus múltiples empleos que ha tenido desde temprana edad, producto de la muerte de su padre, fue el de Lavaplatos en el Hotel Costa Vida y más adelante como mesero en el Restaurante La Terraza di Roma, hasta que en su momento entró a la Preparatoria Regional donde comenzó su carrera en la política estudiantil, hasta su última encomienda en el sistema operador del agua.

“Voy a dar resultados como lo hicimos en ese organismo, quiero demostrar que sí se puede trabajar bien y diferente”, resaltó tras precisar los ya conocidos resultados que dio impulsando programas innovadores para beneficio de la economía y salud de miles de familias vallartenses.

Entrevistado al finalizar la jornada, enfatizó que es importante tener contacto y cercanía con los trabajadores del ramo turístico, toda vez que sus propuestas e inquietudes, fortalecen los compromisos con los sectores productivos.

Aseguró que los visitantes se enamoran de Puerto Vallarta no solo por las bondades naturales de la región, sino por la calidad de la atención de los trabajadores, “desde la ama de llaves, el mesero, el botones, los taxistas;  cada uno de ellos son parte de una importante cadena de servicio”.

Añadió que continuará buscando este tipo de acercamientos, toda vez que es una retroalimentación el estar cercano a la clase trabajadora, “hoy me siento satisfecho porque el espacio que se nos brindó, fue productivo y enriquecedor para alimentar los retos que nos propusimos como legislador, esto representa escuchar, atender, gestionar y resolver, es decir, dar resultados”, concluyó.

También encabezaron las asambleas otros secretarios de la central obrera, entre los que se encuentran Jesús Aquino, David Torres Sataray, Alejandro Rivera, Raúl Castillón García, Jesús Torres Pérez y Luis Felipe Macías.

Leave A Reply