Asume Abarca el reto de resolver desabasto de agua en Mascota

0
  • “Seré un servidor público que regresará a cada uno de los nueve municipios que componen este distrito, para continuar trabajando cerca de la gente y de cada Gobierno Municipal”.

En su visita al municipio de Mascota, César Abarca Gutiérrez, aspirante priista a la Diputación Federal por el Distrito 05, afirmó que una vez que gane la elección del primero de julio próximo, una de sus acciones prioritarias será asumir el reto de trabajar en equipo con la población, para resolver el desabasto del agua potable que se presenta en parte de ese municipio.

“No concibo un Pueblo Mágico sin agua; hoy vengo a asumir el compromiso de llegar al Congreso de la Unión y como legislador, afrontar y darle solución a este tema de la mano con ustedes”, afirmó durante una reunión con los habitantes, en el marco de la vigésima segunda jornada de su campaña electoral.

Abarca Gutiérrez, acompañado por Nicolás Briseño, visitó el tianguis y diversas colonias de “La Esmeralda de la Sierra”, donde encontró muestras de apoyo y coincidencias con su proyecto, al que se han sumado ciudadanos apartidistas y simpatizantes de otros partidos.

El aspirante priista, destacó que en este primer mes de campaña ha sido fundamental hablar de frente e interactuar con la gente, para recibir todo tipo de inquietudes y propuestas.

“Quiero seguirlos escuchando. El objetivo es que esto nos pueda servir para nuestra plataforma de trabajo desde el Congreso de la Unión, porque seré un servidor público que regresará a cada uno de los nueve municipios que componen este distrito, para continuar trabajando cerca de la gente y de cada Gobierno Municipal”, agregó.

En ese tenor, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, aseguró que gestionará los recursos necesarios para que el próximo alcalde de este municipio, independientemente del instituto político que represente, pueda cumplirle a las familias mascotenses.

Comments are closed.