Atestiguan Dávalos y esposa unión legal de más de cien parejas

0

* En esta campaña además se realizaron 248 registros extemporáneos y 29 reconocimientos de hijos

El alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña y su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF Municipal, fueron testigos de honor en la unión civil de 129 parejas que este viernes regularizaron su situación legal dentro de la campaña de ‘Matrimonios Colectivos, Registros Extemporáneos y Reconocimientos 2016’.

“Me da gusto compartir con ustedes la alegría e ilusión que genera el haber emprendido este nuevo camino, este reto de compartir la vida en pareja. Quiero felicitarlos por su decisión de unir esfuerzos para sacar adelante sus proyectos personales, de sumar voluntades y enfrentarse a la vida. Formalizar una pareja es importante y en el gobierno de Puerto Vallarta estamos conscientes de ello, por eso quisimos ayudarles con esta campaña porque queremos que tengan en orden sus documentos, puedan tener certeza en su patrimonio y en la educación de sus hijos, indicó en munícipe.

Conminó además a los recién casados a asumir este reto con compromiso y responsabilidad, mantener el respeto mutuo, la comunicación y la colaboración; fortalecer los valores en su hogar y evitar en todo momento la violencia.

Aseguró que todos ellos contarán siempre con el apoyo de su gobierno que está trabajando en la mejora de la ciudad, de los servicios públicos en las colonias y a través de los diferentes programas sociales, para optimizar su calidad de vida, que cuenten con una vivienda digna y apoyarlos en la economía de su hogar.

La presidenta del DIF Municipal, Candelaria Tovar de Dávalos, destacó que con esta unión matrimonial le están dando una certeza jurídica a su relación, garantías legales a sus hijos y sobre todo, reafirmando el amor que los mantiene unidos.

Les recordó que es en el seno del hogar en donde se deben fomentar el amor, el respeto, la confianza y la honestidad, para seguir construyendo la sociedad que queremos. “En el Sistema DIF siempre tendrán las puertas abiertas para apoyarlos en lo que necesiten, nuestro propósito es lograr familias fuertes, familias bien integradas, unidas, con valores que aporten en beneficio de Puerto Vallarta”.

El oficial del Registro Civil, Irwin Ramírez Castillejos, celebró la ceremonia civil en la que se entregaron además 248 actas de nacimiento y 29 reconocimientos de hijos, teniendo como testigos al secretario general del ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas y el síndico municipal, Jorge Quintero Alvarado.

COMUNICADO 890 (1) COMUNICADO 890 (3) COMUNICADO 890 (4) COMUNICADO 890 (5) COMUNICADO 890 (6) COMUNICADO 890 (7) COMUNICADO 890 (8) COMUNICADO 890 (9) COMUNICADO 890 (10) COMUNICADO 890 (11) COMUNICADO 890 (12) COMUNICADO 890 (13)

Comments are closed.