Avanza rehabilitación del colector en la colonia 5 de Diciembre

0
  • Actualmente las obras se ejecutan en la calle Nicaragua, entre Brasil y Bolivia

Redacción.- La rehabilitación del Colector Centro –  Norte en la colonia 5 de Diciembre, avanza en tiempo y forma, al concluir los primeros 95 metros lineales de rehabilitación en la calle Brasil, entre Nicaragua y Honduras.

Este frente de trabajo inició de manera paralela a las obras que se ejecutaron en la calle Juárez, colonia Centro, a fin de avanzar en estas importantes tareas para cuidar el medio ambiente y la imagen del destino, así como la salud de los habitantes, ante los riegos que implica el estado actual del colector en los puntos que aún restan sin rehabilitar.

En la colonia 5 de Diciembre se contempla la rehabilitación de 220 metros lineales de tubería de 42 pulgadas de diámetro, bajo el mismo sistema de rehabilitación en manga con luz ultravioleta, que disminuye molestias a vecinos y automovilistas al evitar abrir zanjas, así como disminuir los tiempos de ejecución.

Actualmente los trabajos se realizan en la calle Nicaragua, entre Brasil y Bolivia, donde se espera se concluya la totalidad del tramo antes del 6 de enero, para después trasladarse a último punto a rehabilitar en esta etapa, en la calle Uruguay, entre Colombia y Perú.

SEAPAL Vallarta invita a tomar precauciones y vías alternas al transitar por estas calles, refrendando su compromiso por realizar obras de calidad que continúen incidiendo positivamente en el bienestar de la población. (BP)

Comments are closed.