Beneficia DIF a 50 jóvenes madres con artículos para bebés recabados en colecta

0

Con la finalidad de brindar soporte a 50 jóvenes madres, se les hizo entrega de un set de artículos para bebés a partir de las necesidades de cada una de ellas, los cuales fueron recabados en la colecta ‘PREVERP te conecta con una sonrisa’.

Durante la entrega, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- Vallarta, Candelaria Tovar de Dávalos mencionó que estos artículos tienen un valor muy significativo porque les facilita a estas jóvenes madres, el poder brindar mejores condiciones de vida a sus pequeños y les recuerda que no están solas y que sus hijos son el motivo principal para que se sigan preparando.

Las jóvenes beneficiadas forman parte del Programa de Prevención y Atención de Embarazos en Adolescentes (PAIDEA) de la Dirección de Protección a la Infancia (DPI), a cargo de Alma Delia González, quien junto a la presidenta del DIF, entregaron reconocimientos a las escuelas, hoteles y empresas que participaron en esta colecta.

“Mi reconocimiento a la cadena Oxxo, el hotel Canto del Sol, los Cadis y a los colegios Ameyali, Alfred Nobel, Vancouver, Abraham Lincoln e Ispac, porque con su solidaridad y confianza en el Sistema DIF, contribuyeron y apoyaron en  la recolección. Esta institución está comprometida con los que menos tienen y trabajamos con el apoyo de empresas y organizaciones socialmente responsables, como son ustedes. Muchas gracias por el esfuerzo que cada uno realizó”, destacó Candelaria Tovar.

Entre los artículos recolectados se tuvieron, pañales, leche, ropa, jabones, toallitas húmedas, juguetes, entre otros. Además de una carriola, dos andaderas, una sillita periquera, un flotador y un bambineto; estos últimos fueron rifados entre las mamás.

Durante la entrega de los artículos estuvieron presentes también el subdirector de Programas, Miguel Ángel Soto; Ana Lucia Zamora, coordinadora del Programa PREVERP, así como los representantes de las asociaciones que se sumaron a la colecta y las jóvenes beneficiadas.

COMUNICADO 793 (1) COMUNICADO 793 (3) COMUNICADO 793 (5) COMUNICADO 793 (6) COMUNICADO 793 (7) COMUNICADO 793 (9)

Leave A Reply

uno + diez =