Beneficia DIF a adultos mayores con prótesis dentales

0
  • Los beneficiarios del programa “Jalisco te Reconoce” realizaron un registro previo para recibir atención y servicios integrales

Redacción.- A través del programa “Jalisco te Reconoce”, el Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, en coordinación con DIF Jalisco, se llevó a cabo esta semana la entrega de apoyos en beneficio de adultos mayores del municipio con prótesis dentales para mejorar su calidad de vida y salud dental. 

Siguiendo los protocolos de higiene y seguridad, alrededor de 50 jóvenes de la tercera edad recibieron atención por parte de especialistas, para la consulta y colocación de sus prótesis, acudiendo en distintos horarios a las instalaciones de “Casa de Día” del DIF Municipal. 

La entrega de este apoyo se suma al servicio integral del programa, que en meses anteriores recibieron zapatos, calcetas, kits invernales que incluyen chalecos y bufandas, lentes y servicios de podólogo, psicología, activación física y nutrición, ofrecidos por DIF Jalisco.

Cabe mencionar que las personas de la tercera edad que pertenecen al programa “Jalisco te Reconoce”, realizaron un registro previo el año anterior como parte del padrón de beneficiarios, priorizando a aquellos en situación vulnerable. (BP)

Comments are closed.