Beneficiarios agradecen a Dávalos apoyos del programa ‘Casa Digna’

0

Beneficiarios del programa ‘Casa Digna’, reconocen el importante apoyo que este esquema impulsado por el gobierno de Arturo Dávalos Peña les brinda, para mejorar las condiciones de vida de su familia. Tal es el caso de la señora Ofelia García, quien recibió materiales para el almacenamiento de agua en su hogar.

“Estamos muy contentos todos por estos apoyos, en lo personal he sido beneficiada con un tinaco que en caso de que me falte el agua pues ahí tendré poquita guardada. También he sido beneficiada con pintura para resanar, para restregar mi casa porque tenemos mucha humedad, y me atrevo a hacer uso de estos apoyos porque en mi caso tengo a mi esposo que ya está un poquito grande, está enfermo, y pues estamos muy contentos, muy agradecidos y especialmente le doy las gracias a Arturo Dávalos y a su equipo por preocuparse por nosotros”, señaló.

Ella, al igual que 293 familias más de las colonias El Caloso, El Caloso parte Alta, Las Peñas, Las Canoas, El Remance, Benito Juárez, Buenos Aires, La Pechuga, Gastronómicos, Paso Ancho y Barrio del Palmar, fueron beneficiados durante la novena entrega de materiales para la mejora de su vivienda, que el alcalde vallartense encabezó en el sector número 27.

Ahí, el presidente municipal recordó que el objetivo de su gobierno es mejorar las condiciones de vida de todos los vallartenses, respaldándolos a través de ‘Casa Digna’ para que año con año puedan ir construyendo un patrimonio seguro para sus hijos.

“Poco a poco queremos ayudarles a ir construyendo la casita, a ir mejorando la vivienda, a que la dignifiquen, porque esa vivienda ustedes se la van a dejar a sus hijos o se la van a dejar a sus nietos y cada año la vamos a ir mejorando para que tengan una casa digna. El compromiso de nosotros es seguir apoyándolos y no les vamos a quedar mal, vamos a seguir trabajando juntos, de la mano con ustedes”, indicó.

Acompañaron al primer edil, su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF Puerto Vallarta; los regidores Juan Solís García, Eduardo Martínez Martínez, Magaly Fregoso Ortiz, Gilberto Lorenzo y Homero Maldonado, el síndico municipal, Jorge Quintero Alvarado; el secretario general del ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas; Diego Franco Jiménez, director de Desarrollo Social; Micaela Vázquez coordinadora de esta zona y Héctor Daniel Castillo, presidente de la colonia El Caloso.

CM-1152-Entrega apoyos Casa Digna-El Caloso-PV (2) CM-1152-Entrega apoyos Casa Digna-El Caloso-PV (4) CM-1152-Entrega apoyos Casa Digna-El Caloso-PV (5) CM-1152-Entrega apoyos Casa Digna-El Caloso-PV (6) CM-1152-Entrega apoyos Casa Digna-El Caloso-PV (7) CM-1152-Entrega apoyos Casa Digna-El Caloso-PV (11)

Leave A Reply

catorce + diecisiete =