Brinda DIF Vallarta atención psicológica preventiva

0
  • A través del Centro de Atención Especializado en Terapia Familiar, se ofrece asistencia psicológica a toda la población, en las instalaciones de ‘Casa de Día’

Redacción.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, cuenta con el Centro de Atención Especializada en Terapia Familiar (CAETF), a través del cual se brinda atención a la población vallartense, sobre las distintas problemáticas que pueden afectar el estado emocional del ser humano.

Además de las terapias, CAETF ofrece talleres dirigidos a padres de familia, niños, jóvenes y adultos mayores, con temáticas como: ‘Estilos de crianza’, ‘Habilidades sociales, emocionales y de atención’, ‘Qué hacer cuando estallo’, entre muchos otros, a través de los cuales, el Sistema DIF busca potenciar las habilidades emocionales y sociales de los usuarios 

El servicio es para el público en general, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, mediante citas programadas para terapias individuales, de pareja, familiares y grupales, con el objetivo de brindar apoyo a la comunidad vallartense en diferentes situaciones de la vida.

Las personas interesadas pueden acudir directamente al Centro de Atención Especializada en Terapia Familiar, ubicado en la calle Milenio # 143, colonia La Aurora, en la parte alta de ‘Casa de Día’. Para más información, comunicarse al teléfono 2 93 34 41. (BP)

Comments are closed.