Cabo Corrientes se vuelca en apoyo a Violeta Becerra

0
  • Con el respaldo de más de 2 mil personas, la candidata priista refrendó su compromiso por trabajar cerca de los habitantes de este municipio, los próximos tres años desde el Congreso de Jalisco.

Espectacular resultó el cierre de campaña de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional en Cabo Corrientes, donde la Mtra. Violeta Becerra Osoria, aspirante a Diputada Local por el V Distrito, recibió todo el apoyo y respaldo de la ciudadanía en ese municipio.

Con los constantes gritos y porras de los más de dos mil asistentes, que acompañaron también el recorrido de los abanderados tricolores a la Plaza Principal de El Tuito, donde se desarrolló esta fiesta tricolor, Violeta agradeció las muestras de apoyo a su candidatura.

“Durante estos dos meses de campaña tuve la oportunidad de visitar algunas localidades y la cabecera municipal, estoy enterada de las necesidades y sobre todo de cómo podemos trabajar de la mano con nuestro amigo Prisciliano. Gracias por ese gran respaldo, se que vamos a ganar y Cabo Corrientes va a seguir siendo tricolor”, afirmó.

Violeta Becerra, refrendó su apoyo a la gente, reiterando que gestionará los recursos que se traduzcan en beneficios para el municipio, trabajando de la mano con César Abarca, candidato a Diputado Federal y con Prisciliano Ramírez Gordián, aspirante a alcalde.

Dijo que este respaldo, se traducirá en más apoyos para la población y recursos para infraestructura, especialmente en materia hidráulica, un tema pendiente ante los habitantes de este municipio con el tema del servicio de agua potable.

La alcaldesa de Talpa de Allende con licencia, tal como lo dijo desde el primer día de su campaña, impulsará desde el Congreso de Jalisco, el turismo en ese bello municipio, para dar bienestar a sus familias y mayores oportunidades de crecimiento económico.

Para finalizar su participación, señaló que el PRI sigue siendo el partido fuerte de México y de esta región, con los mejores perfiles para asumir cargos públicos, por lo que aseguró que será una diputada responsable, que sí trabaje por su gente, “yo no seré un parásito en el congreso, quiero regresar a ustedes con resultados, sé que lo vamos a lograr”, concluyó.

Comments are closed.