Cautiva a vallartenses y turistas la Banda de Música de la V Región Militar

0

Con la interpretación de música mexicana, melodías clásicas y llenas de ritmo, la Banda de Música de la V Región Militar deleitó a cientos de vallartenses y visitantes que se dieron cita el pasado sábado en los arcos del malecón para disfrutar de una amena velada.

Al concierto acudió el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña en compañía de su familia, así como el General de Brigada D.E.M. Santiago Noguera Reyes, Comandante de la Cuadragésima Primera Zona Militar, y el comandante de la Octava Zona Naval, Vicealmirante C.G.D.E.M. Juan Aguilera González, mandos y personal de las Fuerzas Armadas.

Ante un escenario lleno, la Banda de Música de la V Región Militar interpretó canciones como Guadalajara, El Son de la Negra, El Niño Perdido, La Bikina, algunos ritmos de jazz y rock and roll, entre otras más, que generaron gran ambiente entre los asistentes, que durante cerca de dos horas no dejaron de aplaudir, bailar y cantar algunas de las letras.

Previamente, el viernes ofrecieron un esplendido concierto en la plaza de la delegación de El Pitillal, en donde también pusieron a bailar y cantar a todos los asistentes.

FN-Concierto-Orquesta V Region Militar-Malecón-PV (4) FN-Concierto-Orquesta V Region Militar-Malecón-PV (6) FN-Concierto-Orquesta V Region Militar-Malecón-PV (7) FN-Concierto-Orquesta V Region Militar-Malecón-PV (8) FN-Concierto-Orquesta V Region Militar-Malecón-PV (9) FN-Concierto-Orquesta V Region Militar-Malecón-PV (11) FN-Concierto-Orquesta V Region Militar-Malecón-PV (12) FN-Concierto-Orquesta V Region Militar-Malecón-PV (13)

Comments are closed.