Celebra DIF el 24° aniversario del grupo de la tercera edad “La Alegría”

0

El grupo de la tercera edad La Alegría celebró su 24° aniversario y al evento asistió la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, licenciada Candelaria Tovar de Dávalos, quien coronó a la reina 2016 de este club, la señora Leonarda Ramírez.

La primera dama del municipio felicitó a los 40 adultos mayores que integran este grupo por su gran entusiasmo y compartir sus experiencias de vida, “es muy bonito ver como se unen y han formado una familia, para DIF las bases están en la familia y en los valores por eso este año trabajamos en ellos”.

Felicitó a la reina Leonarda Ramírez de quien dijo “estoy segura que los representará con gran responsabilidad y me da gusto ver que hoy en su coronación la acompañen sus hijos y nietos”.

Por su parte el coordinador del Programa de Grupos de la Tercera Edad y Casa de Día, Sergio Paúl Rodríguez Rojas, mencionó que este tipo de eventos es muy especial para todos los miembros del grupo, “es un día único, todos conviven y la familia de la reina nos acompaña. Nosotros tenemos que aprender de ellos, son la voz de la experiencia y debemos cuidarlos”.

La reina del grupo La Alegría, Leonarda Ramírez agradeció a sus compañeros por apoyarla y permitirle ser su representante durante el 2016. Asimismo destacó que la presidenta del DIF los acompañara durante la celebración. “Para mí esto es muy especial, estoy feliz, tiene un gran significado. Presidenta muchas gracias por el regalo y sobre todo por acompañarnos”, expresó.

Tras la coronación, la reina bailó el vals con todos los integrantes del grupo, y después degustaron de una rica comida, para continuar con el baile.

Los adultos mayores de 60 años pueden formar parte de los diferentes clubes de la tercera edad que hay en Puerto Vallarta y para recibir información de lo que requieren para inscribirse deben acudir a Casa de Día ubicada en la calle Milenio de la colonia La Aurora.

COMUNICADO 596 (2) COMUNICADO 596 (3) COMUNICADO 596 (4) COMUNICADO 596 (5)

Leave A Reply