Celebra posada navideña la Casa de Vinculación Mojoneras

0

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Centro Universitario de la Costa y UNIVA encabezaron la posada navideña para los habitantes de la agencia municipal Las Mojoneras, que celebró el Programa de Vinculación Universidad, Gobierno y Sociedad.

Cuando se empezaba a ocultar el sol, decenas de niños y algunos padres de familia se dieron cita en el área de esparcimiento de la parte alta de esa comunidad, precisamente donde se encuentra la Casa de Vinculación donde los usuarios del programa participan en los cursos y diversos servicios que otorgan la institución asistencial, el gobierno municipal, CUCosta y UNIVA.

En su mensaje, la presidenta del Sistema DIF, licenciada Candelaria Tovar de Dávalos, expresó que “nos da mucho gusto estar con todos ustedes, vecinos de Las Mojoneras y beneficiarios del programa, disfrutando de nuestras tradiciones navideñas, compartiendo la felicidad, amor y solidaridad que en estas fechas nos unen. Deseo que la Navidad ilumine cada rincón de su hogar y que en su corazón crezcan la paz y la esperanza”.

También deseó que cada vez más gente resulte beneficiada con los servicios del Programa de Vinculación Universidad, Gobierno y Sociedad, “que con un gran sentido de responsabilidad y compromiso ofrecemos a todos ustedes en conjunto con el Centro Universitario de la Costa y la UNIVA. Son los deseos de la familia DIF y el Ayuntamiento de Puerto Vallarta”.

El evento además significó el cierre anual de actividades del Programa, y qué mejor que hacerlo compartiendo la alegría de las fiestas decembrinas.

Cientos de pequeñines participaron en diversos juegos y actividades, rompieron piñatas, disfrutaron comida y bolos. Los organizadores hicieron un reconocimiento a los patrocinadores.

COMUNICADO 246 (1) COMUNICADO 246 (2) COMUNICADO 246 (5) COMUNICADO 246 (7)

Leave A Reply