Celebran posadas los centros del Programa AMSIF del DIF

0

En un ambiente de alegría y compañerismo, los integrantes de los 16 centros del Programa AMSIF (Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia) celebraron las tradicionales posadas en las presentes festividades navideñas.

Adriana Gómez Funes, coordinadora del Programa AMSIF del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta, destacó que con gran entusiasmo, los grupos organizaron sus festejos con todos los detalles.

En medio de expresiones de entusiasmo y cariño, cada una de las integrantes compartieron horas de alegría y haciendo votos porque el nuevo año 2016 venga colmado de bendiciones en cada uno de los hogares.

Fue así que rezaron, pidieron posada, rompieron piñatas, repartieron bolos, degustaron tamales y atoles, en otros casos pozole, desde luego sin faltar los deliciosos buñuelos y el ponche.

Adriana Funes agradeció fraternalmente la participación de las compañeras que la apoyaron en todo momento en cada una de las actividades realizadas durante el año que finaliza, encaminadas a tener un impacto positivo en los sectores más vulnerables del municipio, bajo las premisas que ha señalado la presidenta del DIF Municipal, Candelaria Tovar de Dávalos.

AMSIF capacita y promueve el desarrollo personal, refuerza la autoestima y fomenta la cultura de las mujeres participantes a fin de que cuenten con las herramientas necesarias para transformar su realidad y posteriormente las compartan con los miembros de su familia y comunidad.

Este programa fue adoptado este año y como parte del mismo, se imparten talleres en diferentes especialidades, recientemente se adicionó el de cocina, además de pláticas sobre varias temáticas para fortalecer la formación humana y espiritual.

COMUNICADO 281 (4) COMUNICADO 281 (5)

Leave A Reply