Cientos de niños vallartenses disfrutan del circo invitados por el DIF

0

Cientos de personas, en su mayoría niños disfrutaron del espectáculo del Circo “Kenya”, invitados por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta, el pasado sábado 30 de enero.

Para esta función especial la institución asistencial ofreció de manera gratuita los boletos y la respuesta de la población fue excelente al acudir al escenario instalado en la Explanada Flamingos.

Los niños se divirtieron en grande con la participación de Pepa Pig, los Minions, los payasos y excelentes malabaristas y trapecistas.

Asistieron cerca de 800 personas a disfrutar del mágico show, en su mayor parte vallartenses que reciben beneficios de los diferentes programas del Sistema DIF.

El Circo “Kenya” presenta un magnífico espectáculo lleno de magia, luces, acrobacias, risas y diversión, con artistas dispuestos a dejarte maravillado como una nueva visión en su show circense.

Quedó demostrado que en el mundo del espectáculo, el circo ocupa una posición privilegiada entre todas las formas de entretenimiento y sigue conservando la atención de las multitudes, reinventando las tradiciones antiguas e introduciendo nuevos elementos de creatividad artística, las cuales fascinan a personas de todas las edades.

COMUNICADO 401 (1) COMUNICADO 401 (2) COMUNICADO 401 (3) COMUNICADO 401 (6)

Leave A Reply