Cientos de niños y jóvenes disfrutan de las películas de ‘Movicine’

0

Cientos de niños de la parte alta de la delegación del Pitillal disfrutaron de las películas gratuitas que se proyectaron por parte del programa Movicine Banamex, gracias a las gestiones realizadas por el Sistema de Desarrollo Integral para las Familias (DIF) que preside la licenciada Candelaria Tovar de Dávalos.

Estas actividades son parte de un proyecto que busca fomentar el valor de la responsabilidad, el ahorro y el espíritu emprendedor en los niños y adultos a través de  diversos filmes.

Durante cuatro días el tráiler expandible que se transforma en una sala de cine estuvo instalado en la unidad de la Lija, donde diariamente recibía a poco más de 200 niños que pudieron ver las películas “Dale Crédito a Tu historia” y “Date Cuenta”.

Al término de la jornada, la presidenta del DIF entregó reconocimientos y agradeció a Banamex por su compromiso social y los exhortó a que continúen con proyectos que aporten a la comunidad mexicana y a los vallartenses, como lo hacen a través de este programa de Educación Financiera.

«Agradecemos su presencia, los felicito por la labor que realizan, nuestros menores se mostraron felices y aprendieron divirtiéndose. Esperamos seguir contando con ustedes en otras actividades que beneficien a quienes menos tienen», señaló la presidenta del DIF.

Por su parte, Guillermo Ledezma Aragón, banquero de relación institucional Banamex, agradeció al Sistema DIF por proporcionarles las condiciones necesarias para que «Cinemovie» llegara a Puerto Vallarta.

«Banamex y Educación Financiera apoyando la educación y tratando de llegar a los niños y jóvenes hace este tipo de proyectos enseñarles el ahorro y como futuros profesionistas sepan cuidar su patrimonio» expresó.

Al evento también asistieron el gerente regional de Banamex, Marco Antonio Nava Herrera; el titular del Instituto de la Juventud, Diego Nava; los alumnos de la secundaria general Guillermo Martínez Mora 105 y vecinos de la colonia Coapinole.

COMUNICADO 457 (2) COMUNICADO 457 (3) COMUNICADO 457 (5) COMUNICADO 457 (6) COMUNICADO 457 (7) COMUNICADO 457 (8)

Leave A Reply