Coinciden jóvenes estudiantes en la importancia del cuidado del agua

0

* “Debemos participar y poner mucho de nuestra parte, estos programas crean una gran conciencia sobre el agua, me siento orgullosa y agradecida por ser una luchadora por el agua”: Monserrat Pelayo

César Abarca Gutiérrez, Director General de Seapal Vallarta, entregó hace unos días reconocimientos a 140 estudiantes de bachillerato de la Universidad Vizcaya de las Américas y Universidad del Valle de Atemajac -UNIVA-, por haber concluido el Taller “Haz Más con Menos Agua”.

Al respecto, Aldo Alonso Cuevas Berumen, expresó que saber lo que Seapal realiza, las atenciones que tienen y el reconocimiento que han obtenido le despierta un sentimiento de orgullo y dijo sentirse feliz “de haber formado parte de este magno evento y graduarme hoy como Luchador por el  Agua, necesitamos que toda la comunidad esté en la misma sintonía para involucrarnos en el cuidado del recurso”.

En ese sentido, la alumna de segundo grado de la Preparatoria  Vizcaya, Josseline Scarlet López Zermeño,  exteriorizó su gusto y beneplácito por este taller, que además sembró en su conciencia el trabajo diario que realiza Seapal para brindar servicios básicos de calidad.

“Se me hizo algo muy padre y dinámico, no solo vimos teoría sino que nos llevaron a conocer sus instalaciones, en mi quedó más conciencia, porque vi que hay personas que trabajan y le ponen todas sus ganas, como para que nosotros no valoremos el agua”, relató.

Por su parte, Alejandrina Solano, estudiante de segundo grado de la misma casa de estudios, coincidió en su gusto por las actividades que impartió personal de Seapal,  “nos invitaron a conocer su planta y ver como limpian las aguas negras; creo que el organismo está haciendo hincapié en el cuidado del vital líquido, para que nos demos cuenta que no es algo fácil  y para que valoremos lo que tenemos” añadió.

Por último la estudiante de sexto semestre de la Preparatoria Univa, Monserrat Pelayo manifestó tras recibir un reconocimiento a nombre de sus compañeros, que es importante estar al pendiente de lo que hacen las asociaciones e instituciones que se preocupan por cuidar el agua.

“Debemos participar y poner mucho de nuestra parte, estos programas crean una gran conciencia sobre el agua y nos hacen ver como estamos acabando con ella, me siento orgullosa y agradecida por ser una luchadora por el agua, ojalá Seapal siga echándole ganas e incrementando estos programas, para que haya más participación de la gente”, dijo.

BP-SEAPAL-0946-haz-mas-menos-agua-04 BP-SEAPAL-0946-haz-mas-menos-agua-07 BP-SEAPAL-0946-haz-mas-menos-agua-08 BP-SEAPAL-0946-haz-mas-menos-agua-10

Leave A Reply