Comités seccionales, el corazón de Morena: Bruno Blancas

0

Por Javier Santos  

La integración de los comités seccionales “es un gran paso”, afirmó Bruno Blancas, enlace  de Morena en el quinto Distrito.

Destacó que se trata de uno de “los eventos más importantes” de Morena, pues son “el corazón de la organización, es un despertar de conciencias de nuestros compañeros, de nuestra sociedad”, y agregó que al tomar protesta en este movimiento que va a regenerar a la nación “es un paso muy grande”.

Por su parte la diputada federal, María Antonia Cárdenas, quien estuvo en la toma de protesta de los comités, subrayó que es necesario la organización, ya que  existen casos de despojo de mil 600 hectáreas en playas  de la costa de Jalisco, especialmente en la zona de Tomatlán, lo cual “ya no podemos permitir”.

“Ya no podemos seguir así señores, ya no podemos estar permitiendo que nos estén robando lo que es del pueblo, lo que es de nosotros. Ya nos quitaron el petróleo, ya nos quitaron el agua, ya nos quieren quitar las playas, que sigue, que más nos van a quitar”, dijo, y luego soltó: “nuestra dignidad si nos dejamos”, Por ello, concluyó, pidió a los presentes luchar por ese cambio  que requiere nuestro país.

Leave A Reply