Comparte Arturo Dávalos rosca de reyes con servidores y ciudadanos

0

Como ya es una tradición, en el gobierno municipal, se realizó la partida de la tradicional rosca de reyes, en la que participó el alcalde, Arturo Dávalos Peña, para compartir y brindar los mejores deseos para este año 2016 a funcionarios y ciudadanos que en la presidencia municipal y la Unidad Municipal Administrativa.

Después de agradecer a sus ciudadanos por su asistencia, el munícipe deseó a todos un año con mucha salud y trabajo. Aprovechó para felicitar y agradecer a cada ciudadano que ha acudido a pagar sus impuestos pues esto es de gran beneficio para sacar adelante a Puerto Vallarta.

Destacó que lo recaudado con el pago de impuestos de la población será destinado a obras, herramientas y equipo se que necesita para poder trabajar. “Gracias por la confianza que tienen en esta administración y no les vamos a quedar mal”, expresó el alcalde Arturo Dávalos.

El primer edil estuvo acompañado de su esposa Candelaria Tovar, presidenta del Sistema DIF; el secretario general, Víctor Bernal Vargas; el tesorero Ricardo REne Rodríguez; los regidores MagalyFregoso, Celina Lomelí, Bellani Fong, Eduardo Martínez, Juan Solís, Francisco Sánchez y Andrés González Palomera; el director de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Campoy; la subdirectora de Vialidad, Josefina Ibarria; el titular de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, Adrián Bobadilla; y demás funcionarios municipales.

FOTO-NOTA 060116 (1) FOTO-NOTA 060116 (3) FOTO-NOTA 060116 (4) FOTO-NOTA 060116 (5) FOTO-NOTA 060116 (6) FOTO-NOTA 060116 (7) FOTO-NOTA 060116 (9) FOTO-NOTA 060116 (10)

Leave A Reply