Comparte DIF festejos navideños en el CAIAM

0
  • Con el apoyo de Villas Group y la Fundación Alas de Águila, llevaron un poco de alegría a los adultos mayores del centro de atención

 En un ambiente de armonía y amena convivencia, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF-, Candelaria Tovar de Dávalos, con el apoyo de la empresa Villas Group y la Fundación Alas de Águila, organizaron una alegre posada navideña para los asilados y personal del Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor (CAIAM).

Ejecutivos de la empresa llevaron la cena que degustaron los adultos mayores y colaboradores del CAIAM, que fueron atendidos personalmente por la primera dama, apoyada por personal del hotel y de la fundación, como muestra de agradecimiento por el trabajo realizado durante este año.

“Estoy muy contenta por la labor que se realiza aquí en el CAIAM. Gracias a todos por hacer su trabajo con gran compromiso y amor, por dedicarles su tiempo a nuestros adultos mayores que, como siempre lo digo, tienen toda una experiencia de vida que nos hace aprender de ellos”, expresó Candelaria Tovar.

Los jóvenes de la tercera edad se mostraron muy agradecidos y contentos con la presidenta del DIF y con los representantes del grupo hotelero y la fundación, por compartir con ellos esta bonita tradición que los hizo recordar, cantar, convivir y disfrutar.

En el marco de este festejo, la presidenta del Sistema DIF, entregó agradecimientos a los colaboradores de Villas del Palmar y a Santiago Mayorga, por la cena de tres tiempos que organizaron para los adultos mayores y personal de este centro, que además se hicieron merecedores de un obsequio.

DIF-Posada navideña-CAIAM (4) DIF-Posada navideña-CAIAM (3) DIF-Posada navideña-CAIAM (2) DIF-Posada navideña-CAIAM (5)

Comments are closed.