Con alegre festival celebran su día a las madres de la delegación de Ixtapa

0

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña y su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema DIF Puerto Vallarta, felicitaron a las madres de Ixtapa que el pasado domingo fueron agasajadas por la delegación municipal en una colorida celebración en su honor, en la que no faltaron los regalos, la música, los juegos y la convivencia entre las familias de esta comunidad.

El alcalde vallartense externó su reconocimiento a quienes son el pilar de su hogar y sacan adelante a sus hijos y sus familias con esmero, entrega y gran amor, a quienes dijo, se debe festejar todos los días por todo lo que representan para esta ciudad.

Indicó que su gobierno está comprometido con las madres de Puerto Vallarta, y trabaja por ellas y por el bienestar de sus seres queridos.

Agradeció además la confianza que todas ellas han manifestado a esta administración municipal que seguirá fortaleciendo los esfuerzos en pro de todos los vallartenses para que cuenten con mejores servicios y condiciones de vida.

Felicitó a su vez al equipo de la delegación de Ixtapa, encabezado por su delegado Víctor Manuel Aréchiga, así como por el regidor Eduardo Martínez Martínez, los coordinadores de la zona y el titular del Consejo Municipal del Deporte, José Amador Hernández, que hicieron posible este gran evento.

FOTO NOTA MADRES IXTAPA (2) FOTO NOTA MADRES IXTAPA (3) FOTO NOTA MADRES IXTAPA (4) FOTO NOTA MADRES IXTAPA (5) FOTO NOTA MADRES IXTAPA (6) FOTO NOTA MADRES IXTAPA (7) FOTO NOTA MADRES IXTAPA (9) FOTO NOTA MADRES IXTAPA (10)

Leave A Reply

cinco + nueve =