Con desfile de modas promueven las creaciones textiles de PV

0

El gobierno municipal de Puerto Vallarta promueve diferentes atractivos en la presente temporada vacacional de verano, como lo fue el desfile de modas organizado por la Dirección de Turismo Municipal que tuvo como escenario la Plaza de Armas, donde concurrieron vallartenses y visitantes.

El coordinador de eventos de la dependencia, Alonso Osorio, explicó que este evento forma de parte del programa Vallarta está de Moda, mismo que irá encaminado a mostrar las creaciones textiles en Puerto Vallarta.

Fue la noche de este viernes cuando hubo una pasarela con varias representantes de belleza vallartense, quienes lucieron la colección del diseñador local, Luigi Gutiérrez, consistente en vestidos de gala para festejos especiales que se viven en el puerto, “con telas, colores, texturas, formas, diseños, creaciones, tanto para los visitantes como para la mujer local”.

Estas presentaciones promovidas por la dirección a cargo de Ramón González Lomelí, se realizarán en diferentes espacios de la zona Centro a fin de brindar un atractivo más a los visitantes.

CM-969-Desfile belleza y moda-centroPV-Turismo (2) CM-969-Desfile belleza y moda-centroPV-Turismo (6)

CM-969-Desfile belleza y moda-centroPV-Turismo (3) CM-969-Desfile belleza y moda-centroPV-Turismo (4) CM-969-Desfile belleza y moda-centroPV-Turismo (5) CM-969-Desfile belleza y moda-centroPV-Turismo (7)

Comments are closed.