Con emotivo homenaje dan último adiós a Juan José Loredo León

0

* “Lo recordaremos con agradecimiento y respeto, como se recuerda a los hombres que fueron fundamentales en la consolidación de nuestro destino”, señaló Arturo Dávalos

Con un minuto de aplausos y el reconocimiento de autoridades y ciudadanos de Puerto Vallarta, se rindió este jueves un emotivo homenaje a quien fuera un precursor del turismo y la educación de esta ciudad, Juan José Loredo León, acto que estuvo encabezado por el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, que reconoció la trayectoria, legado y calidad humana de quien fuera por muchos años un amigo y promotor del desarrollo de esta ciudad.

“Esta tarde queremos reconocer la trayectoria de uno de los hombres más queridos en la industria turística de nuestra ciudad, Juan José Loredo León, un hombre institucional que supo entregar su vida al servicio público, manteniendo siempre una rectitud a toda prueba. Amigo de Puerto Vallarta, vivió con plenitud su pasión por el turismo, pero Juan José Loredo no sólo fue un gran promotor del turismo, sino también de la educación, un ciudadano comprometido con la formación de decenas de generaciones”, recordó el alcalde en su mensaje.

El primer edil Arturo Dávalos expresó su solidaridad con su familia, amigos y todos aquellos que lamentan la partida de quien fue un buen ser humano, a través de su hermano el doctor Agustín Loredo León, su cuñada Rosario Robles Beltrán, y su sobrina Brenda Leticia Loredo Robles, que se dieron cita a este emotivo acto en honor a un vallartense por adopción muy querido por la comunidad, a quien le caracterizó su amor por Puerto Vallarta.

“Lo recordaremos con agradecimiento y respeto, como se recuerda a los hombres que fueron fundamentales en la consolidación de nuestro destino turístico, como un ser humano que supo ganarse el cariño y la confianza de todos quienes tuvimos la fortuna de trabajar con él, de conocerlo. Descanse en paz Juan José Loredo León quien vivirá para siempre en la memoria de los vallartenses”, expresó.

Como parte de este homenaje, se recordó la trayectoria de Juan José Loredo, cuya semblanza en voz del director del CECATI 63, Ramiro Herrera Godina, y las vivencias compartidas a su lado por su amigo Héctor Pérez, trajeron gratos recuerdos a los asistentes.

CM-1196-Homenaje póstumo-Juan José Loredo León-PV (0) CM-1196-Homenaje póstumo-Juan José Loredo León-PV (2) CM-1196-Homenaje póstumo-Juan José Loredo León-PV (3) CM-1196-Homenaje póstumo-Juan José Loredo León-PV (4)

Comments are closed.