Con eventos culturales y musicales, Ixtapa celebra sus fiestas patronales

0

Este martes dieron inicio las fiestas patronales de la delegación de Ixtapa, marco en el que se presentaran eventos culturales y musicales, además de las tradicionales peregrinaciones, entre otras actividades en honor al “Sagrado Corazón de Jesús”.

En el arranque de las festividades estuvieron el regidor Eduardo Martínez y el delegado de esa demarcación, Víctor Manuel Aréchiga, quienes acompañados del párroco Ricardo Carrillo López y el dirigente ejidal Ceferino Ramírez Colmenares, dieron la cordial bienvenida a las cientos de personas que se congregaron para disfrutar de esta tradición.

El programa contempla la presentación de numerosas bandas musicales, entre ellas La Zensación, Chayo de la Lola, Sangre Nayarita, La Antojable, Estrellas de Vallarta. También habrá una cabalgata y la coronación de la reina de la sandía y del plátano, así como del rey de la alegría.

Asimismo, se llevarán a cabo las tradicionales peregrinaciones de los sectores de esa comunidad de fieles de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, por cierto representadas cada una por una reina en el inicio de los festejos.

Estos concluirán el viernes 3 de junio con la peregrinación de los hijos ausentes, favorecidos, ejidatarios y asociación de charros, la solemne celebración eucarística y la misa de acción de gracias.

En cada jornada hay evento cultural a partir de las 21:00 horas.

COMUNICADO 782 (2) COMUNICADO 782 (4) COMUNICADO 782 (7) COMUNICADO 782 (8)

COMUNICADO 782 (3) COMUNICADO 782 (5)

Leave A Reply