Con festivales, celebran la llegada de la primavera en los CADIs del DIF

0

Con motivo del inicio de la primavera, los diferentes Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADIS), llevan a cabo emotivos festivales a los que asiste como invitada especial la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Candelaria Tovar de Dávalos, quien al igual que los padres de familia y educadoras han pasado días muy divertidos disfrutado de coloridos bailables por parte de los niños.

En esta ocasión, tocó el turno al CADI de la colonia Aramara en donde las sonrrisas, los juegos, canto y baile fueron el principal ingrediente de este evento, cuya finalidad es impulsar la confianza y seguridad delos niños, así como preservar la cultura.

Como parte de las actividades, la primera dama Candelaria Tovar y la coordinadora de CADIS, Ana María Vargas Guzmán, coronaron a la reina Mónica Estefanía Rodríguez López y al rey José Israel Serrano García, así como a las princesas Mayte Villalobos Mata y Megan Dueñas Pérez y a los príncipes, Alberto Contreras Vargas y Mauro Rivera Garibay.

La directora del CADI Aramara, Gabriela Ponce Ibarría, agradeció a la presidenta del DIF por el apoyo que se les brinda a estos institutos y estar siempre pendiente de las actividades que se realizan.

COMUNICADO 569 (2) COMUNICADO 569 (3) COMUNICADO 569 (4) COMUNICADO 569 (5) COMUNICADO 569 (9) COMUNICADO 569 (10) COMUNICADO 569 (12) COMUNICADO 569 (11)

Leave A Reply