Con importante donativo, reúne DIF más de 250 mil pesos para el CAIAM

0

La suma de esfuerzos y voluntades permitirá que próximamente el Centro de Atención Integral al Adulto Mayor –CAIAM- brinde una mejor atención a los ancianos que ahí se albergan, ello gracias al trabajo realizado por el Sistema DIF y las damas del voluntariado con empresas, como una conocida cadena de tiendas de conveniencia, que han realizado importantes donativos.

Este viernes se llevó a cabo la entrega de un donativo más por parte de los representantes de dicha empresa, un cheque por la cantidad de 171 mil 213 pesos, producto del redondeo de cinco sucursales, los cuales contribuirán a mejorar la infraestructura del CAIAM.

Durante el acto protocolario, la presidenta del DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, agradeció a la empresa por su compromiso de ayudar a quienes más lo necesitan, “nuestros adultos mayores están felices de saber que pronto contarán con mejores instalaciones. Con el apoyo de las tiendas que se sumaron a este proyecto y por supuesto con el compromiso que tienen nuestras damas del voluntariado, realizaremos el cambio”.

Explicó que el proyecto contempla el cambio de la palapa por un techo más seguro, remodelación de la cocina y cuatro habitaciones más, que permitirán tener  un reacomodo de los jóvenes de la edad dorada, que los haga sentir más cómodos.

Agradeció  a través de Ascenet Castañeda, a cada una de las damas que integran el Voluntariado DIF, por el  esfuerzo y dedicación para  hacer de este proyecto una realidad y reconoció a las cinco tiendas que se sumaron a esta labor, pero sobre todo agradeció a cada persona que dijo sí al redondeo.

“Son empresas y gente solidaria que al realizar sus compras dona los centavos de las que necesitamos para construir una mejor sociedad. Nosotros en Sistema DIF seguiremos trabajando por los que menos tienen, buscando a empresas y ciudadanos responsables y comprometidos con Puerto Vallarta, para que se sumen a los diferentes proyectos”, destacó la primera dama.

Por su parte, Ascenet Castañeda informó que con el donativo otorgado por  esta cadena de tiendas de conveniencia, más lo recaudado con los diversas actividades que el Voluntariado DIF ha realizado, se cuenta con poco más de 250 mil pesos para comenzar con los trabajos.

En el acto se entregó reconocimiento a cada una de las tiendas que participaron en el redondeo, así como a Miriam Berenice Huante Pineda, de Recursos Humanos de la cadena de autoservicios.

COMUNICADO 761 (1) COMUNICADO 761 (2) COMUNICADO 761 (5) COMUNICADO 761 (7) COMUNICADO 761 (8) COMUNICADO 761 (9)

Leave A Reply