Con Violeta, será prioritario el apoyo al campo de Tomatlán

0
  • De la mano con el aspirante a Presidente Municipal, Azael Mendoza, la candidata a la diputación se encontró en su caminata con amigos y líderes de esa comunidad, con quienes hizo el compromiso de impulsar la economía de miles de familias de todo el municipio.

La candidata a Diputada Local por el Distrito 05 del Partido Revolucionario Institucional, Mtra. María Violeta Becerra Osoria, continuó con su campaña este sábado 05 de mayo, en el municipio de Tomatlán.

Acompañada por Azael Mendoza Sahagún,  Candidato a Presidente Municipal, recorrió la comunidad de Campo Acosta, llevando casa por casa sus propuestas.

En su mensaje antes de partir a realizar las visitas domiciliarias, Violeta Becerra agradeció la fuerza y unión de las diversas expresiones de ese instituto político, además de las que se han sumado, lo que será importante para que se recupere el Ayuntamiento y hacer lo propio para contribuir al triunfo para las candidaturas tricolores en el distrito y en el estado.

“Yo quiero decirles que no les voy a fallar, Lo estoy diciendo porque las mujeres también tenemos palabra, estoy convencida que con este gran equipo, Tomatlán va a ser tricolor”, agregó.

En la histórica delegación, la candidata priista se encontró en su caminata con amigos y líderes de la comunidad, con quienes hizo el compromiso de priorizar proyectos y apoyos para el campo, a fin de impulsar la economía de miles de familias de todo el municipio.

Para finalizar la jornada, los candidatos priistas encabezaron una reunión con pobladores en la plaza principal de Campo Acosta, en la que la alcaldesa con licencia de Talpa de Allende, refrendó que va de la mano con Azael en este proceso para ir por el triunfo y después trabajar coordinados para aterrizar proyectos para la gente de Tomatlán.

Comments are closed.