Confían en construcción del Puente Federación este año

0
  • El titular de Obras Públicas de Nayarit afirmó que el registro para la obtención de recursos corresponde a la SCT y Conagua

Por Javier Santos

Gianni Ramírez Ocampo, Secretario de Obras Públicas de Nayarit, confió en que el puente federación quede concluido este año.

Destacó que el Fondo Metropolitano es una oportunidad para desarrollar obras de precisión y que dan certeza, además de que van a generar la competitividad para ambos municipios.

El también Diputado Federal con licencia reconoció la falta de recursos económicos para dichas obras, pero el Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) Federal, Gerardo Ruiz Esparza, “ha dado tiros de precisión en aquellas obras que van a ser productivas para el país”.

El titular de Obras Públicas de Nayarit destacó el trabajo que están realizando ambos gobiernos, por lo que agregó que se tienen los “ingredientes necesarios para repuntar”.

Con respecto a que gobierno le corresponde llevar a cabo el registro para obtener los recursos que se destinarán para la construcción del puente, informó  que más bien el trámite corresponde hacerlo a la SCT, así como a la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De igual manera manifestó su confianza de que el puente se construya este año, antes de que el gobernador nayarita, Roberto Sandoval, termine su mandato.

“Por lo pronto la falta de recursos en el gobierno es una realidad, pero la confianza de que se construya se tiene”, finalizó Gianni Ramírez.

Comments are closed.