Conmemoran el nacimiento de Miguel Hidalgo y Costilla

0

Autoridades vallartenses recordaron el legado del prócer mexicano

Para recordar el legado y obra de Don Miguel Hidalgo y Costilla, autoridades civiles, navales y militares, encabezadas por el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña y su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF Puerto Vallarta, rindieron honores a la memoria del prócer mexicano, al cumplirse 264 años de su nacimiento.

El alumno de 4° grado del Colegio Ameyali, Armando Fiume Rodríguez, fue el orador de esta conmemoración, y a través de una poesía, recordó la lucha por la libertad que sostuvo Miguel Hidalgo y que hoy se ve reflejada en la independencia y soberanía de México.

Con el presidente municipal estuvieron el Teniente Coronel de Infantería D.E.M. Óscar García Ponce de León, Comandante de la 18ª Compañía de Infantería no Encuadrada, en representación de la 41ª Zona Militar; Capitán de Navío, Jorge Ricardo López González, en representación de la 8ª Zona Naval Militar; Norma Joya Carrillo, subdirectora de Educación Municipal; Fernando Sánchez Aceves, director del Instituto Vallartense de Cultura. También asistieron regidores, funcionarios y colaboradores del Ayuntamiento.

Comments are closed.