Continúa Violeta avanzando con paso firme

0
  • Señaló que en su campaña se prioriza el escuchar a la ciudadanía, antes que emitir discursos o promesas, puesto que ello es fundamental para adquirir compromisos con soluciones reales.

En las colonias El Mangal y Lomas del Calvario, la aspirante del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Local por el V Distrito, Mtra. María Violeta Becerra Osoria, continuó este viernes 04 de mayo dando a conocer su propuesta de ser una candidata cuyo compromiso fundamental, es legislar por el bienestar de la gente.

En las visitas casa por casa, la originaria de Talpa de Allende, refrendó que tiene un gran responsabilidad con las familias de los nueve municipios que integran esta región electoral, por lo que redoblará esfuerzos para escuchar las inquietudes y problemáticas particulares que se presenten.

Es de resaltar, el gran ánimo con el que han recibido los vallartenses a la candidata del partido tricolor,  quienes le han manifestado en muchos casos, que son sabedores de esa trayectoria que le ha impulsado para buscar ser la portavoz de la gente de estos municipios en el Congreso del Estado de Jalisco.

“Levanté la mano para buscar la diputación, con el ánimo de demostrar que también las mujeres podemos gestionar y acercar recursos a los municipios, con el objetivo de buscar apoyarles sin distingos de colores; eso fue una de las causas que me motivaron a aceptar este nuevo reto”, afirmó en entrevista posterior al recorrido.

Para dar cierre a su actividad del día, acompañó al aspirante del PRI a la alcaldía de Puerto Vallarta, Roberto González Gutiérrez, en reunión con colonos de El Remance.

En el lugar, reiteró que en su campaña se prioriza el escuchar a la ciudadanía, antes que emitir discursos o promesas, puesto que ello es fundamental para adquirir compromisos con soluciones reales, lo cual ha sido la constante en su primera semana de actividades proselitistas.

Leave A Reply