Continúan operativos de vigilancia con Cero Tolerancia

0

Redacción.- Los distintos “Operativos Cero Tolerancia o Vallarta Seguro”, empleado por la Dirección de Seguridad Ciudadana a cargo del ingeniero Jorge Misael López Muro y en sincronización con el Subdirector del Área Operativa, Comandante René Méndez Vázquez, permanecen para salvaguardar la integridad de los ciudadanos y su seguridad.

Inició el Operativo “Cero Tolerancia” a las 07:10 horas del sábado 21 de Septiembre por la calle Santa Bárbara en la colonia Emiliano Zapata, a cargo la Unidad PV-360 quedando bajo su supervisión las unidades PV-322, PV-321 y PV-361, continuando por la Avenida México cruce con Jesús Langarica en la colonia 5 de Diciembre, donde se detuvieron 15 personas por diferentes sanciones administrativas, como por escandalizar en la vía pública, alterar el orden y encontrarse bajo el efecto de algún estupefaciente, por tal motivo se ponen a disposición del juez municipal en turno.

Continuó a las 13:49 horas, por la calle Orquídea cruce con Violeta en la colonia Magisterio el “Operativo Cero Tolerancia” a cargo de la Unidad PV-336, bajo su jurisdicción las Unidades PV-330, PV-275, PV-356 y PV 353, donde se logra la detención de 5 personas por actitud agresiva y no hacer caso a las indicaciones, quedando a disposición del juez.

Concluyéndolo a las 14:30 horas, en la calle Luis Donaldo Colosio cruce con Pedro Moreno en la colonia Benito Juárez, donde la Unidad PV-275 se encontraba a cargo del Operativo donde se retienen cuatro personas por sanción administrativa.  

Reanudando “Operativo Vallarta Seguro” el domingo 22 de septiembre, a las 08:00 horas, encabezado por la elementos de la Unidad PV-358 y con el apoyo de las unidades PV-360 y PV-329, por la calle Amapas cruce con Pulpito en la colonia Emiliano Zapata, donde como resultado quedan 07 personas a disposición del juez en turno, por faltas administrativas. 

Concluyendo el “Operativo Vallarta Limpio”, por la calle Paraguay cruce con Uruguay en la colonia 5 de Diciembre,  a cargo la Unidad PV-329 en apoyo con la Unidad PV-361, donde se obtienen 12 personas detenidas, por estar alterando el orden público, quedando a disposición del juez en turno.

Culminando finalmente los “Operativos Cero Tolerancia y Vallarta Seguro” del fin de semana con un total de 42 personas detenidas por distintas sanciones administrativas, como lo es alterar el orden público, agresivos con los transeúntes, consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, o consumir algún tipo de estupefaciente y hacer caso omiso a indicaciones. 

El Subdirector del Área Operativa, René Méndez Vásquez, mencionó que seguirán trabajando por el bienestar y seguridad de la ciudadanía, respetando siempre su integridad y derechos humanos, siempre bajo el fundamento del Reglamento de Policía y Buen Gobierno. 

Comments are closed.