Coronan a María de los Ángeles, reina del grupo ‘Bellos Tiempos’ de Las Palmas

0

Visiblemente emocionada recibió María de los Ángeles Villa, la corona que la acredita como la reina 2016 del grupo de la tercera edad ‘Bellos Tiempos’ de la delegación Las Palmas, evento encabezado por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Candelaria Tovar de Dávalos.

María de los Ángeles tiene 71 años de edad, lleva aproximadamente 10 años en el grupo, que como ella misma lo dice la hace sentir “a gusto, plena y activa”. Entre las actividades que los integrantes realizan se encuentran las de cantar, bailar, hacer manualidades, platicar, disfrutar de los juegos de mesa y elegir cada año a la reina que los representará.

“Cuando mis compañeros me eligieron, me sentí muy contenta, nunca lo espere, estoy agradecida con ellos por tomarme en cuenta para representar el club. Para mi ser reina es muy especial y pondré mucho esfuerzo en hacer que más personas formen parte de nosotros”, expresó María de los Ángeles Villa.

Durante la coronación, la cual corrió por parte de la primera dama del municipio, el coordinador del Programa de Grupos de la Tercera Edad y Casa de Día, Sergio Paúl Rodríguez Rojas, detalló que la corona significa brindar la confianza a una bella mujer para que represente a cada una de las personas que forman parte de Bellos Tiempos, “ella representará el amor, ese sentimiento que los ha mantenido juntos por 24 años como grupo organizado y que hará que sigan incluyendo a más jóvenes de la tercera edad para que vivan una vejez activa”, expresó.

Por su parte la señora Hilaria Hernández, presidenta del club Bellos Tiempos, agradeció a la presidenta del DIF por los apoyos brindados y por tomarse el tiempo de compartir estos momentos que son tan especiales para ellos. “Muchas gracias por estar aquí, ojalá siga acompañándonos en otras ocasiones, y le pedimos que nos siga apoyando como hasta ahora”.

Este es uno de los más de 30 grupos de la tercera edad que se tienen en Puerto Vallarta y que forman parte del Sistema DIF. Los adultos mayores de 60 años pueden formar parte de ellos, sólo deben  inscribirse acudiendo a Casa de Día, ubicada en la calle Milenio de la colonia La Aurora, donde recibirán mayor información para saber cuál es el club que tienen más cerca del lugar donde viven.

COMUNICADO 771 (1) COMUNICADO 771 (4) COMUNICADO 771 (7) COMUNICADO 771 (8) COMUNICADO 771 (9) COMUNICADO 771 (10)

COMUNICADO 771 (2) COMUNICADO 771 (3)

Leave A Reply