CUCosta brinda orientación educativa a bachilleres

0
  • Provenientes de colegios en Puerto Vallarta, Guadalajara y Bahía de Banderas, Nayarit

Estudiantes de los últimos semestres de escuelas de nivel medio superior en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas, Nayarit y otros municipios conocieron la oferta académica del Centro Universitario de la Costa (CUCosta) de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

El CUCosta, a través de la Coordinación de Extensión, instaló un módulo informativo en donde se brindó orientación educativa a, al menos, 40 estudiantes de sexto semestre como parte de la “Semana vocacional” del Colegio Bucerías, en la localidad de Bucerías, Nayarit. Los educandos asistieron además al curso “Introducción a Python”, impartido por el docente de la Licenciatura en Ingeniería en Telemática, ingeniero Javier Ricardo Martínez.

De igual manera, el CUCosta participó en la feria educativa “Encuentro Juvenil de Prepas IT” del Instituto Tepeyac de esta ciudad. El stand informativo repartió trípticos de los 17 programas educativos de nivel licenciatura y obsequió las más recientes novedades editoriales de los investigadores de esta Casa de Estudio a, al menos, 80 alumnos. Al evento académico acudieron jóvenes de Puerto Vallarta, Guadalajara y Santa Anita, en el municipio de Tlaquepaque.

Los interesados en continuar su formación académica en el CUCosta o en cualquier Centro Universitario de la Red UdeG, tienen hasta el próximo martes 28 de febrero de 2017 para realizar su registro en línea, a través del sitio: www.escolar.udg.mx. La aplicación única del examen de admisión es el sábado 20 de mayo. El inicio de clases para el calendario escolar 2017-B es el lunes 14 de agosto del presente año.

Comments are closed.