Cumple alcalde compromiso con la Escuela Secundaria Técnica No. 15

0

Con la entrega de diez aires acondicionados se mejoran las condiciones de los cerca de mil 353 alumnos que acuden al plantel /

Como fue su compromiso con alumnos, maestros y padres de familia de la secundaria técnica No. 15, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, realizó la entrega de diez aires acondicionados de dos toneladas, mismos que permitirán crear mejores condiciones para los cerca de mil 353 estudiantes que todos los días acuden a esta institución en sus turnos matutino y vespertino.

“Hoy venimos a cumplir un compromiso que se hizo desde la administración pasada. El día de hoy vengo a hacer la entrega de los primeros equipos y para el próximo viernes estarán llegando en su totalidad los diez aires acondicionados a esta escuela para que los puedan instalar y puedan disfrutar de sus clases cómodamente, así es que la verdad es un compromiso más cumplido”, indicó el primer edil vallartense en su mensaje.

Asimismo, en respuesta a las solicitudes realizadas por la sociedad de padres de familia, quienes previamente se reunieron con el alcalde, Arturo Dávalos afirmó que se reforzará la seguridad en las inmediaciones del plantel, redoblando la vigilancia con rondines constantes, manteniendo la presencia de elementos de la subdirección de Vialidad, así como con cuadrillas de Parques y Jardines para que poden y limpien los alrededores de le escuela y evitar así cualquier riesgo o acto delincuencial.

Señaló además que se harán las gestiones necesarias para equipar el área de talleres y que se de mantenimiento a la cancha de futbol rápido “y estar trabajando unidos en equipo los padres de familia, las autoridades educativas de este plantel y por supuesto el ayuntamiento de Puerto Vallarta, y estaremos muy al pendiente de ir avanzando en todo lo que se esté haciendo aquí”.

A nombre de la comunidad educativa, la alumna Britzi Osuna del comité estudiantil, agradeció al alcalde por su apoyo “y porque vemos que usted si tiene palabra y esperemos estar en contacto con usted”.

En esta entrega, acompañaron al primer edil la subdirectora de Educación Municipal, Norma Joya Carrillo; el subdirector operativo de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Luis Antonio Gutiérrez, además el Inspector de zona, el maestro Rafael Gómez Cueva y el director del plantel Juan Carlos Santos Esparza.

COMUNICADO 375 (4) COMUNICADO 375 (5) COMUNICADO 375 (6) COMUNICADO 375 (7) COMUNICADO 375 (8) COMUNICADO 375 (9)

Leave A Reply