De plácemes en el kínder Emiliano Zapata por contar con Bebederos

0

Al visitar el emblemático preescolar Emiliano Zapata de la zona romántica, para realizar el corte del listón a los Bebederos Escolares, el director del Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, destacó la importancia del programa Acércate para continuar avanzando con la meta de dotar de esta infraestructura y llevar bienestar a todos los planteles de educación básica del municipio

Acompañado del integrante del Club Rotario Puerto Vallarta Sur, Jorge Zambrano y de la supervisora de Preescolar, Josefa Moncayo, el titular de la paraestatal detalló que la adición de este plantel al programa, era una prioridad para el organismo.

“Ustedes son un ejemplo de tesón y lucha por el bienestar de sus hijos, lo comprobé con la gran participación de ustedes en la reunión anterior, lo cual  trajo como resultado este nuevo beneficio para un plantel icónico y tradicional  de Vallarta”.

La directora del Jardín de Niños, Arcelia Plazola Gómez, expresó con júbilo que “el preescolar se encuentra de plácemes, los nuevos bebederos son el fruto compartido entre Seapal Vallarta, padres de familia y maestros”.

Señaló que la inquietud de la comunidad educativa era que los niños tuvieran acceso al agua potable y con ello, el beneficio del ahorro económico para los padres de familia, quienes -aseguró- se preocupan constantemente por la salud de sus hijos.

Se dirigió a César Abarca para expresarle unas palabras de agradecimiento. “Gracias por su trabajo en pro de la niñez vallartense, yo sé que es arduo, también sé que estas palabras posiblemente ya las ha escuchado, pero nuestra razón de ser, son los niños, por ello le agradecemos con el corazón”.

Por su parte, La Supervisora de Preescolar, se mostró agradecida con Seapal Vallarta y los padres de familia, quienes -dijo- con su asistencia, interés y apoyo, han hecho posible un beneficio que se verá reflejado en la economía de sus hogares.

Finalmente, Jorge Zambrano Hernández, miembro del Club Rotario Puerto Vallarta Sur y titular de la Canirac, resaltó el trabajo que ha venido realizando Seapal con el programa de Bebederos, al establecer que “el agua es vida y es importante buscar estrategias para continuar dándole ese beneficio a quienes serán el futuro del municipio”.

Celebró el trabajo conjunto que han realizado los rotarios y Seapal Vallarta, con el apoyo para instalar plantas con filtros en diversas comunidades, “es una relación estrecha de muchos años, esperamos seguir de la mano para beneficio de la comunidad”, culminó.

BP-SEAPAL-0994-bebederos-emiliano-zapata-03 BP-SEAPAL-0994-bebederos-emiliano-zapata-05 BP-SEAPAL-0994-bebederos-emiliano-zapata-07 BP-SEAPAL-0994-bebederos-emiliano-zapata-09

Leave A Reply